Las 5 mejores maletas de viaje de 2019

Las mejores maletas de viaje 

maletas de viaje

Las mejores maletas de viaje son aquellas que nos aportan ligereza y comodidad de transporte, resistencia a golpes y arañazos, y que nos guarde nuestras pertenencias lo máximo organizado posible.

En el mercado existen infinidad de maletas de viaje y maletas de cabina, pero no todas ofrecen las prestaciones necesarias para nuestro estilo viajero.

En este artículo encontrarás las mejores maletas de viaje y de cabina más vendidas actualmente y que ofrecen la mejor experiencia a los viajeros. Una comparativa y un análisis exhaustivo de cada maleta para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo de viaje.

  • ¿Quieres encontrar maletas baratas que se ajusten a tu presupuesto? Lee el siguiente artículo.

Comparativa de las mejores maletas de viaje

- Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla -

MODELOMATERIALCARACTERÍSTICASPRECIO
maleta de viaje american tourister
AMERICAN TOURISTER SOUNDBOX
100% Polipropileno- 4 ruedas dobles multidireccionales.
- Un diseño único y atractivo.
- Resistencia y dureza.
- Ligereza de transporte.
- Capacidad de expansión.
- Muy buena relación calidad-precio.
mejores maletas viaje american tourister
AMERICAN TOURISTER BON AIR
100% Polipropileno- Maleta de viaje más vendida del mercado.
- Ligereza.
- Ruedas multidireccionales.
- Resistencia y rigidez.
- Muy buena relación calidad-precio.
mejores maletas de viaje samsonite
SAMSONITE S'CURE
100% Polipropileno- Extra ligereza.
- Ruedas multidireccionales y silenciosas.
- Diferentes tamaños y colores.
- Resistente.
- Muy buena calidad del material.
maleta de viaje samsonite
SAMSONITE BASE BOOST
100% Poliéster- Gran calidad del tejido.
- Resistencia y ligereza.
- Ruedas multidireccionales.
- Gran capacidad interior.
maleta de cabina sulema
SULEMA
ABS y Policarbonato- Bolsillo frontal acolchado para el portátil.
- Resistencia frente a golpes.
- Desplazamiento multidireccional.

Las 5 mejores maletas de viaje mejor valoradas por los viajeros

Hemos analizado las mejores maletas que más se venden en el mercado y que mejores valoraciones tiene:

1. American Tourister SoundBox Spinner

La maleta American Tourister Soundbox es actualmente una de las maletas de viaje más vendidas del mercado, además de ser una de las marcas de más calidad.  Esta maleta de viaje es una muy buena elección si buscas resistencia, ligereza, capacidad de expansión y un diseño atractivo y vibrante.

Sus círculos concéntricos del diseño exterior está inspirado en los discos de vinilo retro, haciendo honor al ritmo y la música.

Es una de las maletas de viaje más vendidas y mejor valorada de los viajeros. Realmente comprar la maleta American Tourister Soundbox es una apuesta segura para tus viajes y escapadas de fin de semana. Su cierre es mediante cremallera y cerradura fija TSA acoplada a 3 dígitos.

american tourister sandbox

Está disponible en multitud de colores y en tres tamaños para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Está fabricada con material 100% polipropileno, que le otorga resistencia y dureza frente a posibles golpes.

Además contiene 4 ruedas doble que asegura un movimiento suave, ligero y multidireccional, para que facilitar su transporte y desplazamiento.

Para esos entusiastas de la música y los amantes de los viajes que buscan una maleta cómoda, resistente, ligera y de alta calidad.

   Ventajas

  • Resistencia y dureza.
  • Un diseño único y atractivo.
  • Ligereza de transporte.
  • Capacidad de expansión.
  • Muy buena relación calidad-precio.

   Desventajas

  • Algún viajero opina que el asa telescópico de aluminio parece un poco flojo. 

La segunda mejor opción en maletas de viaje también viene de la mano de American Tourister.  Es uno de los equipaje de mano más vendidos, robustos y rígidos que está disponible en varios colores y tres tamaños diferentes.

Es una maleta muy ligera fabricada con material 100% polipropileno, con cierre de cremallera y cerradura TSA con tres dígitos de seguridad.

Permite un desplazamiento de 360 ° gracias a sus 4 ruedas multidireccionales, que facilitan el manejo y su transporte.

En su interior cuenta con dos apartados diferenciados para organizar adecuadamente tus pertenencias. Contiene un separador con cremallera y múltiples bolsillos, y unas cintas cruzadas para mantener tu ropa en su sitio.

maleta de viaje american tourister

Una de las mejores maletas del mercado que ofrece un gran equilibrio en todos sus aspectos: ligereza, resistencia, comodidad y calidad-precio.

   Ventajas

  • Maleta de viaje más vendida del mercado.
  • Ligereza, resistencia y rigidez.
  • Muy buena relación calidad-precio.

   Desventajas

  • Algunos viajeros comentan que el asa extraible es un poco endeble.

Seguramente ya conoces la marca Samsonite, y es que no podía faltar en esta selección de las mejores maletas del mercado. La maleta Samsonite S’cure está fabricada con polipropileno lo que le aporta muchísima ligereza manteniendo una carcasa fuerte y resistente contra los golpes.

Contiene un sistema de cierre de tres punto de anclaje que permite a los viajeros cerrar su maleta en movimiento. Esta maleta se desplaza gracias a 4 ruedas giratorias multidireccionales para facilitar la maniobrabilidad.

En su interior cuenta con un separador en el compartimento superior  para mantener las pertenencias organizadas. Además de un embalaje ideal gracias a las cintas cruzadas en el compartimento inferior.

Esta Samsonite está disponible en diferentes colores y tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

maleta de viaje samsonite scure

Una maleta de viaje extra ligera, resistente y cómoda de gran calidad, fabricada por una de las mejores marcas de equipajes como Samsonite.

   Ventajas

  • Extra ligereza.
  • Diferentes tamaños y colores.
  • Resistente.
  • Muy buena calidad del material.

   Desventajas

  • Algunos viajeros echan en falta el forro interior.

Esta maleta Samsonite de viaje ofrece calidad, protección y ligereza. Está fabricada con material de alta calidad 100% poliéster, es una maleta semi-rígida que ofrece gran capacidad de almacenamiento y organización para tu ropa y tus pertenencias.

Se puede elegir 4 ruedas multidireccionales o 2 ruedas para tener más espacio interior.

Contiene una cerradura mediante candado TSA para viajar de forma segura y tener resguardadas vuestras pertenencias.

Su tamaño es ideal para volar con aerolíneas low cost: 55 x 20 x 40 cm.

Su distribución interior proporciona un espacio de almacenaje amplio.

Contiene una sola asa superior y su sistema de cierre de cremallera es a través de candado con función TSA. 

maleta de viaje samsonite baseboost

Para los viajeros que buscan una maleta de alta calidad, espaciosa y resistente, esta maleta de viaje Samsonite es perfecta y práctica para tus escapadas y viajes de fin de semana.  

   Ventajas

  • Gran calidad del tejido.
  • Resistencia y ligereza.
  • Gran capacidad interior.

   Desventajas

  • Algunos viajeros opinan que podría tener una agarradera lateral para facilitar su manejo.

Sulem​​a es una de las mejores maletas de viaje y más barata que las demás recomendaciones. Aunque no sea una gran marca como American Tourister o Samsonite, es una muy buena opción si lo que buscas es practicidad y funcionalidad para tus viajes y escapadas.

Es una maleta de cabina que ofrece un compartimento frontal abatible con el interior acolchado para guardar el portátil. El tamaño de esta maleta de viaje es ideal para viajar con aerolíneas de bajo coste.

Este equipaje esta fabricado con ABS y Policarbonato, un material ligero y resistente a golpes y arañazos. Su cierre es mediante cremallera y cerradura TSA.

Permite un desplazamiento de 360° debido a sus 4 ruedas giratorias multidireccionales, ofreciendo maniobrabilidad, estabilidad y amortiguación del ruido en el desplazamiento por superficies irregulares.

maleta de cabina sulema

Su interior está forrado con nylon acolchado y dividido en dos compartimentos: un cerrado con cremallera y otra con bandas ajustables  que sujetan la ropa.

Una maleta ideal para los viajeros que no pueden estar sin su portátil. Su bolsillo frontal acolchado lo protegerá viajes dónde viajes.

   Ventajas

  • Bolsillo frontal acolchado para el portátil.
  • Resistencia frente a golpes.
  • Muy buen precio.

   Desventajas

  • Algunos viajeros opinan que faltaría un poco más de rigidez.

Donde comprar las mejores maletas de viaje

A través de nuestra web es más fácil y cómodo poder comprar las maletas que más te gusten o se ajusten a tus necesidades. En Amazon encontrarás ofertas y rebajas que en tiendas físicas jamás tendrías.

Además gracias a la opinión de los viajeros sobre ellas y las que han probado, podrás decidirte por la que mejor opinión tenga y se adapte a tu estilo viajero.

Y que decir del servicio post venta de Amazon, rápido, ágil y con un buen soporte al cliente.

Maletas de viaje infantiles

Y finalmente, si necesitas una maleta de viaje infantil te mostramos las más vendidas actualmente del mercado y que mejor opinión merecen de los viajeros.

Las maletas infantiles ofrecen la misma resistencia que las maletas de viaje de adultos, pero sus dibujos y colores son ideales para que los más pequeños puedan disfrutar de su propia maleta.