Mochilas Kanken, los 8 mejores modelos de Fjallraven

Mochilas Fjallraven Kanken

mochilas kanken fjallraven

Has venido aquí porque te gusta combinar moda con comodidad. Y sabes que las mochilas Kanken te ofrecen esto y más: utilidad, calidad y versatilidad. Tanto te lo puedes llevar a la oficina como utilizarla para hacer esa excursión que tienes planeada.

La marca Fjallraven Kanken ha diseñado toda una gama de mochilas de diferentes tamaños, colores y utilidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las Kanken para estar a la última.

Mochilas suecas, calidad y estilo

  • ¿Quieres descubrir nuestra selección de Mochilas Vans? En el siguiente artículo encontrarás un análisis de las Mochilas Vans más vendidas del mercado.

Los 8 modelos de mochilas Kanken

KANKEN CLASSIC

La clásica, para tu día a día con la comodidad de llevar siempre tus cosas contigo.

mochila kanken classic

KANKEN N.2

Esta es la mochila todoterreno y además impermeable.

mochila kanken n2

KANKEN LAPTOP

Esta kanken es la ideal para los que quieren llevarse el portátil siempre a todas partes.

mochila kanken laptop

KANKEN MAXI

La más grande de las Kanken, para esas excursiones al monte.

mochila kanken maxi

KANKEN MINI

La mochila kanken mini, 9 cm más pequeña, ideal si no necesitas tanto espacio.

mochila kanken mini

KANKEN KIDS

Si lo que buscas es una mochila para tu hijo o hija, esta es la kanken ideal para llevar a la escuela.

mochila kanken kids

re-kanken

La Kanken fabricada con material reciclado, perfecta si quieres contribuir a un mundo más sostenible.

mochila rekanken

bolso fjallraven

Si buscas el bolso más versátil de Fjallraven, este es el tuyo, ya que ¡se convierte en mochila!

bolso fjallraven

Los tamaños de las mochilas kanken

Kanken ya ha pensado en todas las circunstancias vitales en las que te puedas encontrar, y por eso hay mucha variedad de tamaños según tus necesidades.

- Si lo estás leyendo con el móvil, desliza a derecha e izquierda para ver toda la tabla -

MODELO KANKENCAPACIDADALTURA x ANCHURA x
PROFUNDIDAD
PRECIO
mochila kanken mini
KANKEN MINI
7 litros29 x 20 x 13 cm
mochila kanken kids
KANKEN KIDS
7 litros29 x 20 x 13 cm
mochila kanken laptop 13
KANKEN LAPTOP 13"
13 litros35 x 23 x 16 cm
mochila kanken classic
KANKEN CLASSIC
16 litros38 x 27 x 13 cm

KANKEN N.2
30 litros38 x 27 x 13 cm
mochila rekanken
RE-KANKEN
16 litros38 x 27 x 13 cm
mochila kanken laptop 15
KANKEN LAPTOP 15"
18 litros40 x 28 x 16 cm
mochila kanken laptop 17
KANKEN LAPTOP 17"
20 litros42 x 30 x 18 cm
mochila kanken maxi
KANKEN MAXI
18+9 litros40 x 28 x 16 cm

Elige el color para tu Kanken

¡Y es que el color es alegría! Y para ello, Fjallraven Kanken tiene infinidad de colores a escoger. ¿Y sabías que según el color que elijas, transmitirás una personalidad u otra?

Por ejemplo, el amarillo es pura vitalidad y diversión, mientras que el rojo proyecta energía y valentía, y que me dices de la mochila Kanken negra, el poder por excelencia, elegancia y estilo puro.

Elige el color con el que te sientas más representado.
mochila kanken colores

Porque comprar una mochila kanken

Primero de todo porque esta mochila enamora. Y vete preparando el testamento, porque esta mochila dura tanto que la deberás poner en herencia.

Las Kanken te ofrece una serie de ventajas que no debemos desaprovechar:

  • Única e irrepetible: es única en su estilo, y por mucho que pase el tiempo, se mantiene moderna y estilosa. Una mochila con una belleza disfrazada de sencillez. Ideal si quieres crear tendencia. Es cierto que no es muy barata, pero a lo bueno se le da valor.
  • Gran calidad: sus materiales son de alta duración y resistencia, capaces de aguantar el peso de tu portátil, el tapper de arroz con verduras, la botella de agua, el jersey por si hace frío y tus enseres personales. Vamos, que no se te deshilachará en tres días.
  • Impermeabilidad:  las Kanken tienen tejido impermeable para esos días lluviosos en que te olvidas del paraguas. Aún así, cómo toda mochila, si está mucho rato en remojo, no se podrá mantener seca de dentro. 
  • Para el portátil: ¿eres de los que no te puedes despegar de tu portátil?, pues kanken ha pensado en ti. Ha creado toda una serie de mochilas para los que como tu, se llevan el portátil a todos lados. Y es que el compartimento acolchado para portátiles es ideal para que te resulte cómodo de llevar.
  • Ligereza: pensada en dar la máxima comodidad, el peso que puedas llevar se distribuye de manera uniforme, para que te sientas un poco más ligero a expensas del peso que lleves.
  • Versatilidad: con una gran gama de colores y tamaños. Hay una mochila para el gusto de cada persona. Las mochilas Kanken se adaptan a tu estilo de vida y te ofrecen la máxima comodidad para tu día a día. Para los hípsters, montañistas, escolares, urbanitas, playeros, nómadas digitales, oficinistas, etc…y es que hay una mochila esperándote ideal para ti, ¡elige la que más te guste!


Ventajas e inconvenientes de las mochilas kanken

Aunque sabemos que tiene más ventajas que inconvenientes, vamos a detallarlo para que puedas decidir si esta mochila es para ti:

   Ventajas

  • Versatilidad y durabilidad.
  • Gran gama de colores y tamaños.
  • Gran calidad del tejido.

   Desventajas

  • Precio no muy barato.
  • No es fácil distinguir la mochila original de la imitación.

KANKEN Originales vs imitación

A veces buscando mochilas Kanken baratas, nos encontramos con una imitación, en la cual se puede ver qué no es la mochila Kanken original.  

Y es que puedes pensar que estas ahorrando dinero con la mochila Kanken de imitación que te acabas de comprar, pero esta no tiene ni la misma durabilidad ni calidad del tejido, y en dos días se va a echar a perder.

Comprar una mochila Kanken original es una buena inversión que te quitará de ir comprando cada dos por tres mochilas de imitación dónde puedas perder dinero. Y es que al final, la mochila Kanken más barata, es la Kanken original.
kanken original vs fake


Mochilas kanken baratas

Los precios de las mochilas Kanken no son muy baratas, pero su valor está muy acorde a lo que te ofrecen a cambio. Aún así, comprarla en tiendas online o a través de esta web, te puede salir mucho mejor de precio que en las tiendas físicas de tu ciudad. Además que a través de la tienda online podrás elegir el color y el modelo que más te guste con un solo par de clics.

No te lo pienses, en calidad precio, es la mejor mochila actualmente.

esta es mi mochila kanken

Seguidamente puedes ver un video de mi mochila Kanken, la compré hace poco más de un año, y realmente ¡estoy encantada con ella!:


Opiniones sobre las mochilas kanken

  • Favorables

“La uso para todo. Para moverme por la ciudad, para ir de compras, ir a trabajar, y por supuesto también para mis escapadas de unos días y para los viajes internacionales.”

“Es una mochila muy fácil de combinar, y muy cómoda por lo poco que pesa y la gran capacidad que tiene en su interior”


  • Desfavorables

“Aunque puede ser de buena calidad, creo que su precio es un poco elevado”

“Es impermeable, pero sólo para un rato bajo la lluvia, pues al no llevar paraguas y pensando que no se me mojaría nada, se me mojó todo lo de dentro. Recomiendo no mojarla mucho bajo la lluvia…”

Fjallraven kanken, la marca sueca

logo fjallraven kanken

Fjallraven nació en Suecia en el año 1950 con el objetivo de hacer unas mochilas cómodas y prácticas para las excursiones.

Y Las Kanken se crearon hacia 1978 para que los escolares pudieran llevar el peso de los libros sin que les provocase dolor de espalda. Como se creó para resolver esta necesidad en Suecia, las mochilas Kanken son impermeables y con mucha durabilidad, ya que el clima no siempre acompaña.

Kanken España

En España, las mochilas Kanken se empezaron a introducir hacia el año 2000, y es que llegaron para poder disfrutar de su comodidad, diseño y durabilidad. Se han convertido en un imprescindible para muchas personas, ya que se adapta completamente al estilo de vida de cada uno.

Un detalle curioso, es que las utilizan muchos ciclistas urbanos, ya que el logo de las Kanken es reflectante.

Valoración final

Si buscas versatilidad, estar a la moda y sobretodo, alta calidad en su fabricación, la mochila Kanken es para ti.

Como te hemos comentado, esta mochila es para las personas que la van a utilizar en su día a día, hacer excursiones, ir a la oficina, a la playa o realizar escapadas de fin de semana, pues hay una Kanken que se adapta al estilo de vida de cada persona.

kanken rosa

Desde que me la compré, para mí ha sido una muy buena inversión, además de que comprarla online me salió más barata que en tienda física, la he usado diariamente, y a parte de ser muy cómoda, que es lo que buscaba, me permite llevar todos los cachivaches con los que voy siempre a todos lados.