¡Bienvenido a Equipaje Ideal!

Soy Laura, una apasionada de los viajes y de las excursiones, dónde las maletas y mochilas han sido de muchísima ayuda en mis incursiones viajeras. 

Con mis 20 años me inicié en el mundo de la acampada y las excursiones con los amigos, utilizando siempre las mejores mochilas del mercado, que fueran resistentes y con buena calidad. Tengo que decir que algunas de ellas me duraron años, aún el trote que les di. 

Más tarde, hacia los 30 años, me embarqué en pequeños viajes por Europa, por lo que cambié la mochila todoterreno por la maleta de cabina, mucho mejor para viajar en avión. Pequeña, ligera, resistente y fácil de transportar entre aeropuertos. 

Además que en mi día a día suelo utilizar la mochila Kanken, que me proporciona la comodidad que siempre he buscado para guardar mis cosas. 

Cada día hay más marcas y más variedad en mochilas y maletas, y siempre he buscado lo que mejor se adaptaba a mi estilo de vida, por lo que me he vuelto una experta en analizar el equipaje que se puede utilizar dependiendo de tus circunstancias vitales. 

Y así ha nacido esta web, con una misión muy clara: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de las diferentes mochilas y maletas del mercado.

En Equipaje Ideal encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos sobre todo lo relacionado con el mundo del equipaje. Para mí será un placer ayudarte a elegir lo mejor para tu día a día o tus incansables viajes. 

Gracias por leerme y ojalá disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

Laura :)